Panasonic de México
Mi cuenta
Usuario:
Contraseña:
Deseo Registrarme
¿Olvidó su Sontraseña?
CHANGING PHOTOGRAPHY
Acerca de Central Panasonic
Central Panasonic

Servicio Central Tecnología y Desarrollo, S.A. de C.V.
Extremadura #151, col. Insurgentes Mixcoac, México, D.F., C.P. 65000
Del interior de la República 01 800 72 62 76 642, D.F. y Área Metropolitana 5563 0950

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PANASONIC


Políticas de Privacidad

Centralpanasonic.com.mx sabe que a usted le interesa conocer como es utilizada y compartida la información que sobre usted poseemos, y esta política de privacidad explica como trataremos su información personal. Nuestra empresa, al igual que el internet, esta constantemente evolucionando y esta política de privacidad será actualizada según sea necesario para reflejar estos cambios. El uso de la información recopilada actualmente esta sujeta a la política de privacidad vigente en el momento que usemos la información. Por lo tanto, recomendamos que lo revise con frecuencia para ver cambios recientes.

+ Leer más...


Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué garantía tengo al adquirir un producto Panasonic?
Viene indicada en su póliza de garantía dentro de la caja del producto, es importante conservar, factura nota de venta y/o póliza sellada.

2. ¿Quién paga la mensajería?
El proveedor y ya viene incluida en el precio.

+ Leer más...


Garantía Central Panasonic

Todos los productos de la marca PANASONIC ® cuentan con una garantía directa de fábrica, por el periodo que se indica en cada producto, contra cualquier defecto de fabricación siempre y cuando la falla ocurra durante el uso doméstico normal en todos sus componentes y mano de obra (según se aplique) sin ningún cargo para el consumidor.

+ Leer más...


Pago a Meses sin Intereses

Pago a 3 ó 6 mensualidades sin intereses en toda la tienda.

Aplica sólo para tarjetas Banamex. Aplican restricciones.

+ Leer más...


Acerca del Envío

Una vez que tu pedido ha sido pagado y tu dirección verificada, se realizará el envío correspondiente a través de mensajería especializada con servicio normal por tierra por lo que lo deberás de recibir entre 7 y 10 días hábiles posteriores a la fecha en que realizaste tú compra.

+ Leer más...