Panasonic de México
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Garantía - Central Panasonic

Todos los productos de la marca PANASONIC ® cuentan con una garantía directa de fábrica, por el periodo que se indica en cada producto, contra cualquier defecto de fabricación siempre y cuando la falla ocurra durante el uso doméstico normal en todos sus componentes y mano de obra (según se aplique) sin ningún cargo para el consumidor.

1. Únicamente se atenderán productos comercializados por Panasonic de México, S.A. de C.V. a través de sus distribuidores autorizados.

2. Para hacer efectiva esta garantía deberá presentar el producto y la póliza correspondiente debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió cumpliendo sus requisitos; en cualquiera de los Centros de Servicio Autorizados.

3. Se recomienda conservar su nota o factura de compra como protección adicional ya que puede sustituir a la póliza de garantía en caso de que ésta se extravíe o exista alguna discrepancia para comprobar la vigencia de la póliza.

4. Esta garantía no incluye el desmontaje y montaje de los autoestéreos, bocinas y cajas cambiadoras de CD.

5. El tiempo de reparación no será mayor de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto en cualquiera de los Centros de Servicio Autorizados, y en casos extraordinarios el tiempo máximo será de 40 (cuarenta) días naturales.

6. En caso de que el producto no sea reparado dentro de lo 30 (treinta) días naturales que indica la póliza de garantía, Panasonic de México, S.A. de C.V. se compromete a entregar un producto nuevo, igual o similar.

7. Panasonic de México, S.A. de C.V. se compromete a reparar el producto defectuoso o cambiarlo por uno nuevo o similar (en caso de que se haya descontinuado), cuando no sea posible la reparación a consecuencia de un defecto de fabricación previo diagnóstico realizado por el Centro de Servicio Autorizado, sin ningún cargo para el consumidor.

EXCEPCIONES Y RESTRICCIONES

PANASONIC DE MÉXICO, S.A. DE C.V., SE EXIME DE HACER EFECTIVA ESTA PÓLIZA DE GARANTÍA, EN LOS SIGUIENTES CASOS:

I. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
II. Cuando el producto no hubiese sido operado conforme al instructivo de uso y operaciones que se acompaña.
III. Cuando el producto hubiese sido alterado, reparado, desarmado parcial o totalmente por personas no autorizadas por Panasonic de México, S.A. de C.V.

 

POLÍTICA DE REPARACIÓN.

En caso de que su equipo presente alguna falla, aún habiendo sido operado conforme al instructivo de operación. y se encuentre dentro del periodo de cobertura de la garantía deberá:

Dirigirse al centro de servicio autorizado más cercano, para conocer la ubicación por favor llame al 01800 847 72 62. 

El cliente deberá presentar su producto y su ticket o factura de compra junto con su póliza de garantía (proporcionar copias de ambos documentos).

Al momento de recibir el producto se realizará el llenado de una orden de servicio colocando los datos del cliente y del producto, proporcionando una copia original de la orden de servicio al cliente.

En caso de que el producto no pueda ser reparado se le informará al cliente, cuál es el motivo durante las 72 hrs. siguientes a la recepción del producto en cualquiera de los Centros de Servicios Autorizados..

Al momento de recibir el equipo el Centro de Servicio Autorizado informará la posible fecha de entrega del producto a reparar.

Al momento de entregar el producto reparado por el Centro de Servicio Autorizado, mostrara al cliente el funcionamiento, y el cliente firmará de conformidad.

Nota: Para poder solicitar el cambio físico del producto, deberá entregarlo completo con todos sus accesorios, de lo contrario no se aceptará la solicitud. Asimismo se informa que en ningún caso se aceptan devoluciones.